3/2/11

MAS DE CINCO MIL TIZAYUQUENSES FESTEJARON EL DÍA DE LA CANDELARIA CON LA FUNDACIÓN UNIDOS POR TI-ZAYUCA

Como cada año, la Fundación Unidos Por Ti-zayuca, celebró el día de la Candelaria, éste 2 de Febrero, con la presencia de más de 5 mil tizayuquenses que se dieron cita en la casa del presidente de la Fundación, Marcelino Rojas Flores. Acompañado de Francisco Olvera Ruiz, gobernador electo de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto, ex gobernador de Hidalgo, Oralia Vega Ortiz, secretaria de Turismo Estatal, entre otras personalidades, Marcelino Rojas Flores, presidente de la Fundación Unidos Por Ti-zayuca, refrendó su compromiso para con la sociedad de Tizayuca, brindando apoyo a través de la Fundación. Al dar la bienvenida a más de 5 mil tizayuquenses, Jesús Gómez García, vicepresidente, y Alejandro Monroy Quintanar, secretario general de la Fundación, subrayaron que desde hace más de 10 años la Fundación Unidos Por Ti-zayuca, ha realizado este festejo del Día de la Candelaria con la población de Tizayuca, aunado a que se da en el marco de las fiestas patronales del municipio, motivo por el cual se festeja al doble. Vecinos de diferentes colonias y comunidades, tales como del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Haciendas, Emiliano Zapata, Olmos, El Cid, Las Campanas, Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, El Carmen, Atempa, El Pedregal, Las Joyas, Huicalco, El Nuevo Tizayuca, Huitzila, Unidad Habitacional Tizayuca, disfrutaron de este magno evento, en donde tras degustar sabrosos alimentos, se emocionaron cuando las rifas de aparatos electrodomésticos como estufas, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas y microcomponentes, inicio, y por supuesto los ganadores salieron por demás contentos.
Para amenizar el ambiente, se contó con la presencia de los Cadetes de Linares y con la Banda Zacate, cuya música puso a bailar a los presentes, empezando con los invitados especiales quienes convivieron de manera muy cercana con la población que acudió al festejo del Día de la Candelaria. Al brindar unas palabras, el gobernador electo de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, reconoció la labor de Marcelino Rojas Flores, al frente de la Fundación Unidos Por Ti-zayuca, pues año con año invita a familiares y amigos a celebrar una fecha significativa para los mexicanos, como lo es el Día de la Candelaria.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...