24/5/07

AZCAPOTZALCO D.F.

INVITAN A CHINTOLOLOS A ENTREGAR ARMAS DE FUEGO Y A CAMBIO RECIBIRÁN DINERO Y HASTA COMPUTADORAS


Azcapotzalco, D.F..- El Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, invita a la comunidad chintolola para que este viernes intercambien sus armas de fuego por dinero en efectivo, despensas y hasta computadoras, con la garantía de que no serán investigados los propietarios de las pistolas.

Explicó que las armas 9 milímetros –y calibres mayores como 40 y 45 mm- podrán ser canjeadas por computadoras o dinero en efectivo.

Mientras las pistolas calibres 22, 25 y 32, es decir, menores de 9 milímetros, serán cambiadas por la cantidad de 2 mil pesos en efectivo y una despensa con valor de 500 pesos, indicó Carbajal González.

Recordó que una de las características de este programa es que las personas que decidan canjear las armas no serán investigadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El funcionario puntualizó que dicha acción tiene el propósito de crear conciencia y abatir la portación de estos artefactos, que en muchas ocasiones representan un riesgo tenerlos en sus hogares.

Por ello, “si tienes una arma en tu casa, entrégala y recibirás a cambio un regalo que te servirá a ti y tú familia”, sostuvo el servidor público, al anunciar que dicho programa arrancará este viernes a las 10:00 horas en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil, situadas en las avenida Manuel Salazar 10, esquina Lucio Blanco, colonia Providencia, atrás del panteón San Isidro.

Al acto asistirán el secretario de Seguridad Pública capitalina, Joel Ortega Cuevas, así como alto mando de la Sedena, finalmente añadió.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...