24/5/07

TLALNEPANTLA

TLALNEPANTLA SE INCORPORA AL REGLAMENTO METROPOLITANO DE TRÁNSITO

Por mayoría los integrantes del Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobaron la incorporación de este municipio a la aplicación del Reglamento Metropolitano de Tránsito, mediante el cual se busca unificar los criterios y normas de tránsito en la zona metropolitana del Valle de México.

Con esta aprobación del Cuerpo Colegiado, el municipio de Tlalnepantla se une a otros municipios del Estado de México que integran la zona metropolitana, así como el Gobierno del Distrito Federal que ya aceptó su incorporación a este ordenamiento.

Durante la 11ª. Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, los Ediles tlalnepantlenses coincidieron en los grandes beneficios que este Reglamento traerá a la población y al gobierno tanto municipal como estatal.

Edgar Pascoe Guzmán, Primer Síndico Procurador, destacó que con la aplicación del Reglamento Metropolitano de Tránsito la autonomía municipal está a salvo y en ningún momento se viola.

A su vez, Elmer Martínez Cisneros, Décimo Segundo Regidor, se congratuló que haya habido un consenso para que el Reglamento Metropolitano de Tránsito sea aplicado en esta ciudad, “ya que éste traerá diversas ventajas que favorecen a toda la ciudadanía; quedando fuera diferencias partidistas”.

En este mismo sentido se pronunciaron Rosa Fabiola Suárez Barriga y Jorge Márquez Vázquez, Décimo Quinto y Décimo Sexto Regidor, respectivamente, quienes reconocieron la importancia de aplicar este ordenamiento que se constituye como un documento jurídico moderno.
Resaltaron que para poder llegar a un acuerdo para la aplicación del Reglamento, los Ediles tuvieron que discutir y analizar ampliamente los beneficios de éste, buscando siempre el bienestar ciudadano.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...