22/5/07

HIDALGO

Alumnos de la Escuela Primaria 16 de Enero, reciben del titular de Agricultura seis aulas de enciclomedia

Mixquiahuala, Hgo. – David Hernández Madrid titular de Agricultura y Desarrollo Rural acudió a la ceremonia del “Lunes Cívico”, en la Escuela “Primaria 16 de Enero”, ahí sostuvo ante padres de familia, autoridades de la educación y alumnos de la institución el gran interés del gobierno estatal por apoyar la educación, porque es la base fundamental para el desarrollo integral del estado, el representante del Ejecutivo del Estado, recordó que es de suma importancia el aprovechamiento de la tecnología que les es dotada, porque que les permite un mayor acercamiento al conocimiento en general de acuerdo al grado de estudio

Alumnos de sexto grado, fueron los encargados de dar honores a la bandera, por su parte el Alumno Miguel Ángel Gress Mendoza, fue el encomendado a dirigir unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes en el evento, por la inauguración de las seis aulas de enciclomedias con las cuales podrán desarrollarse de mejor manera de cómo lo venían haciendo.

Al dirigirse a los alumnos el funcionario estatal, los exhortó a continuar esforzándose para lograr una optima preparación y felicito a los docentes en alusión a su día, invitándolos a seguir apoyando la educación de la niñez hidalguense; posteriormente el funcionario hizo entrega de una Constitución Política del Estado de Hidalgo y Diccionarios enciclopédicos “Milenios de Hidalgos” a la directora del plantel Profra. Evelia Reyes Juárez.
Al terminar Hernández Madrid recorrió las seis aulas de enciclomedia que fueron inauguradas en compañía autoridades estatales de la S.E.P, autoridades Municipales, Alumnos y Profesores del plantel educativo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...