21/1/08

PARTICIPAN EMPRESARIOS EN LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA

A fin de integrar a todos los sectores de la sociedad en la actualización del Plan de Desarrollo Municipal 2006-2009 se llevarán a cabo consultas empresariales que permitan identificar aquellas áreas óptimas para la inversión y hacer de Tlalnepantla “La Capital de la Inversión”, informó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

En el marco de la primera sesión del Consejo Consultivo Económico 2008, el Edil tlalnepantlense conminó a los empresarios e industriales de esta ciudad, para que con sus inquietudes y propuestas coadyuven a adecuar este importante documento para el desarrollo urbano de la entidad.

Ante la presencia del Delegado Federal de la Secretaría de Economía en el Estado de México, Alberto Canul Juárez, así como del Director General de Urba Consult S.C., Roque González Escamilla, entre otros destacados empresarios, el Munícipe expuso los programas de trabajo que la administración pública que encabeza tiene para incentivar la inversión en el municipio.

Indicó que se promoverán ventajas competitivas del municipio para inducir la inversión nacional y extranjera, basada en una excelente infraestructura, vías de comunicación, estabilidad política, alta competitividad, seguridad pública, educación y mano de obra calificada.

Marco Antonio Rodríguez exhortó al sector empresarial para en un esfuerzo compartido mantener el liderazgo de Tlalnepantla a nivel estatal y convertir este municipio en una ciudad de primer nivel.

En el Foro de Atracción de la Inversión “Perspectivas por la Actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Consulta Ciudadana”, los titulares de las direcciones generales de Promoción Económica y Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Héctor Aguilera Camacho y Armando Dorado de Horta, respectivamente, expusieron ante los empresarios los programas y acciones a desarrollarse el presente año.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...