24/1/08

RETIRAN DE PRINCIPALES CRUCEROS VENDEDORES AMBULANTES Y LIMPIA PARABRISAS

Ante las constantes denuncias de automovilistas que se han visto amagados por los limpia parabrisas, franeleros y vendedores de diversas mercancías en los cruceros de las principales avenidas de Tlalnepantla, quienes en estado de intoxicación ofrecen sus productos de manera agresiva, 70 sujetos han sido remitidos al Juez Calificador encontrándoles entre sus pertenencias sustancias tóxicas, y hasta armas de fuego.

Por ello, en atención a los reclamos y quejas de la ciudadanía, el Alcalde de este municipio Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ordenó operativos permanentes para detener a estos individuos que atenten contra la integridad física de las personas que circulan en sus vehículos por las avenidas primarias de esta ciudad.

“En Tlalnepantla no estamos en contra de las personas que trabajan con honestidad vendiendo sus mercancías en vía pública, sino de aquellas gentes que con el pretexto de ofrecer sus productos informan a la delincuencia que objetos de valor llevan los automovilistas, y son asaltados calles adelante o en el siguiente semáforo”, puntualizó Rodríguez Hurtado.

Añadió, que este tipo de ilícitos serán erradicadas mediante los operativos permanentes que tienen establecidos la Dirección de Seguridad Pública y el Departamento de Vía Pública, “pues no queremos que nuestras vialidades primarias y principales cruceros se conviertan en puntos inseguros, donde la delincuencia haga de las suyas en prejuicio de los ciudadanos que conducen sus automóviles”.

El Edil aseveró que ha solicitado a los líderes que representan a los franeleros y ambulantes en vía pública, un padrón para saber quiénes son los que se dedican a la venta de artículos comerciales, además que nos informen los turnos y horarios en que trabajan para evitar que más de una decena de estos vendedores congestionen el tránsito en las vialidades y no se vea afectada la seguridad de los automovilistas.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...