21/1/08

¡¡LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA INICIA SUS FESTEJOS POR SU 70 ANIVERSARIO!!!

Apenas está iniciando el 2008 y mientras muchos se siguen fijando propósitos para el nuevo año; para otros la agenda ya está repleta de planes a cumplir próximamente… Tal es el caso de la BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA, quienes este año cumplen 70 años de trayectoria ininterrumpida, una cifra que se dice fácil, pero que ha costado años de esfuerzo y de trabajo para llegar a ser la banda número 1 de México.
Los festejos del 70 aniversario de EL RECODO empezarán el próximo lunes 4 de febrero, cuando nuevamente LA BANDA EL RECODO se presente en el tradicional “Lunes de Carnaval”, en su natal Mazatlán, Sinaloa; una tradición que ha perdurado por más de 20 años para el grupo y que en esta ocasión no podía ser la excepción. Muchas sorpresas son las que se preparan a lo largo de este año, pero sin duda una que dará mucho de qué hablar, es que en esa presentación de “Lunes de Carnaval” EL RECODO se hará acompañar de dos de las mejores voces de la música de banda, quienes además mantienen una gran amistad con la familia Lizárraga y con el grupo en general, pues incluso uno de ellos hasta perteneció al RECODO hace algunos años… ellos son Julio Preciado y José Ángel Ledesma “El Coyote” quienes por primera vez junto con EL RECODO se presentarán en el mismo escenario en un concierto que seguramente será inolvidable para toda la gente que los acompañe. Esto sólo es el principio de lo que será un año lleno de novedades y sorpresas que LA BANDA EL RECODO quiere compartir con el público que por generaciones los ha seguido; y con todas estas sorpresas y festejos agradecer a la gente su apoyo y cariño para llevarlos hasta ese lugar privilegiado y a esos escenarios a los que pocos han llegado, lo cual los pone sin duda, pésele a quien le pese, en un lugar donde ningún otro grupo de música regional mexicana ha llegado.
Y que empiece la fiesta por estos primeros 70 años de vida de LA BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZARRAGA!!!!.... Y los que faltan!!!

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...