22/1/08

TENIENTE DE TRANSMISIONES PERPETRA ROBO A MANO ARMADA


Elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional robo con lujo de violencia y pistola en mano a transeúnte en la colonia Centro en Tlalnepantla, siendo detenido minutos después por elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) que vigilaban la zona.

Los hechos sucedieron en la calle Cuitláhuac, cuando la víctima se encontraba caminando y fue abordada por el asaltante quien con lujo de violencia y un arma tipo escuadra 9mm en mano lo amago para hurtarle sus pertenencias.

Después de cometido el robo, la parte afectada se percató que las unidades GRI-22 y GRI-33 tripuladas por los oficiales Miguel Pérez Rosas y Luis Raúl Solanes Vudoyra se encontraban circulando sobre la misma vía a los cuales solicitó apoyo e inmediatamente se realizó la persecución.

Realizándose así un amplio recorrido por las calles aledañas durante varios minutos para lograr capturar al agresor quien fue encontrado cerca del lugar donde se cometió el delito.

Fue así como se logró asegurar al agresor en la esquina que conforman las calles de Cuitlahuac y Allende en la colonia Centro siendo identificado plenamente por la parte acusadora para después ser remitido a la Agencia del Ministerio Público e iniciar la averiguación previa TLA/MD/II/052/2008.

El detenido que fue remitido responde al nombre de José Guillermo López Ramírez de 26 años de edad, quien portaba una credencial vigente que lo acredita como Teniente de Transmisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Entre los objetos asegurados se encuentran: un arma tipo escuadra 9mm, tres celulares de diversas marcas, dinero en efectivo, un paralizador de toques eléctricos y credencial de identificación.
Estas acciones llevadas a cabo muestran que el Gobierno Municipal trabaja para evitar que estos actos delictivos sean cometidos en esta demarcación, manteniendo así la seguridad de los tlalnepantlenses

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...