21/3/08

CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL EL “DIA DE LA MUJER HUIXQUILUQUENSE”

Hoy festejamos el trabajo incansable de las damas por tener igualdad laboral, política y jurídica en nuestro municipio y en México, dijo, a nombre del Gobierno de Huixquilucan, el Alcalde Adrián Fuentes al asistir, en días pasados, a la celebración del Día de la Mujer Huixquiluquense.

Ante la presencia de miembros del Cabildo, directores de la Administración 2006-2009, así como autoridades del sistema municipal DIF, el Edil Fuentes recordó que en días pasados se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y ahora en Huixquilucan les rendimos homenaje por darnos vida, amor y consejos.

“Es nuestro compromiso el canalizar los programas necesarios para todas ustedes, como son canastas alimenticias, apoyos para madres solteras y las becas para quienes las necesiten”, precisó Fuentes. De la misma manera se comprometió a otorgar más recursos al Consejo de la Mujer Huixquiluquense, al tiempo que reconoció la labor de este organismo.

El munícipe externó que Huixquilucan se suma a la política social establecida por el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de atender y brindar el apoyo de los programas a aquellos que más lo necesitan.

También anunció que la audiencia pública ahora será en las comunidades del municipio, con el ánimo de escuchar las demandas ciudadanas de cada uno de los pueblos, colonias y fraccionamientos de la demarcación. Para concluir, Adrián Fuentes invitó a los miembros del Cabildo a continuar trabajando en unidad con el objetivo de generar condiciones de bienestar para las mujeres, niños y familias huixquiluquenses.
Por su parte la Vocal Ejecutivo del Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social, Ema Rivera, felicitó a todas las presentes, y externó la importancia de reflexionar sobre las condiciones de vida de las féminas en la sociedad actual. Recordó que desde 1975 la ONU declaró el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, y ahora aquí en Huixquilucan queremos celebrar el avance en la lucha por el reconocimiento de sus derechos civiles, políticos y económicos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...