17/3/08

RECONOCEN LA ARDUA LABOR PERIODÍSTICA DE LA MUJER EN TLALNEPANTLA



Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y su esposa María Gómez de Rodríguez, Presidenta del DIF local, festejaron a más de cincuenta periodistas femeninas que se dieron cita en un conocido restaurante de Tlalnepantla para convivir de forma amistosa y confirmar los lazos de amistad y camaradería.
“Es de reconocer la ardua labor de las mujeres que dedican su vida a mantener informada a la ciudadanía, mujeres que además de ejercer con ética y entrega su profesión, enfrentan la difícil labor de ser madres de familia, esposas y amas de casa; por todo ello nuestra más grande admiración”, así lo manifestó el Edil tlalnepantlense.
Agregó que “nuestra administración ha mantenido y mantendrá el respeto hacia las mujeres, tratando siempre de generar políticas que incluyan a todas las damas cualquiera que sea su condición; es a una mujer a la que debemos nuestra existencia, así como el equilibrio familiar y social de nuestras sociedades actuales”.
En esta amena reunión estuvieron presentes editoras y reporteras de diversos medios de comunicación impresos y electrónicos, quienes convivieron con integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la actual administración.
Asimismo, el Alcalde agradeció de forma pública a todas estas comunicadoras por mantener al tanto de forma objetiva y puntual a todos los ciudadanos sobre las acciones y programas que el Gobierno de esta entidad pone en marcha en beneficio de los pobladores.
En dicha reunión tambien se trataron temas de interés público, abordando temas de seguridad, política, estado presupuestal, así como planes y acciones del Gobierno Municipal; cabe destacar que las periodistas festejadas agradecieron al Alcalde las atenciones y preocupación que mantiene dentro de sus políticas hacia las mujeres de esta ciudad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...