17/3/08

INAUGURAN EL JEFE DE GOBIERNO Y EL JEFE DELEGACIONAL

En el marco de la inauguración de la “Playa Alameda Norte” en la Delegación Azcapotzalco el Jefe Delegacional Alejandro Carbajal, agradeció el apoyo del Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, al darle la bienvenida a tierras “chintololas”, por “darle oportunidad a los sectores más desprotegidos de la sociedad, espacios de sano esparcimiento que fomentan la convivencia y la unidad familiar”.
En medio del recorrido, ambos funcionarios recibieron muestras de agradecimiento de los vecinos, sobre todo de niñas y niños a los que ambos saludaron de mano; dando inicio a partidos de fútbol y voleibol playeros.
Por su parte el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard, felicitó a todos los presentes y se comprometió a que se instalaran para mañana, más albercas debido a la cantidad de niñas y niños que se encontraban jugando en el lugar.
El área total de la “Playa Alameda Norte” es de 6000 m2 , cercada por una malla perimetral de 400 ml, que cuenta con 2 puertas de acceso y 6 salidas de emergencia en la que se instalaron 1400 m3 de arena; asimismo cuenta con 100 m2 de bodega y red perimetral eléctrica con contactos y lámparas.
Se instalaron 2 albercas con pasto sintético alrededor, área de servicio medico, regaderas, 3 canchas de voleibol playero, 1 cancha de fútbol playero, Karaoke, sanitarios portátiles incluido el servicio para personas con capacidades diferentes, sombrillas, mesas, camastros, sillas y pista de baile, 3 inflables y patinodromo, resaltando que alrededor de la playa, “ La Alameda Norte ” cuenta con palapas y asadores en extensas áreas verdes arboladas; junto con la presencia de cuerpos de seguridad y protección civil con ambulancias.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...