19/3/08

NO SE PERMITIRÁ LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD EN SEMANA SANTA EN TLALNEPANTLA

Debido a las quejas ciudadanas sobre la venta indiscriminada de alcohol durante las festividades de Semana Santa, la Coordinación de Normatividad y Verificación llevará a cabo supervisiones permanentes con la finalidad de evitar que los puestos semifijos y comercios establecidos vendan bebidas embriagantes a menores de edad y en envases de vidrio.
Así lo dio a conocer Álvaro Zambrano Castellanos, Coordinador de Normatividad y Verificación de Tlalnepantla, quien agregó que el “viernes santo” y “sábado de gloria”, 10 inspectores de esta dependencia realizarán recorridos en los diferentes vía crucis de esta ciudad para revisar que los puestos y tiendas no vendan bebidas alcohólicas a los menores de edad ni a las personas que muestren claros síntomas de intoxicación etílica.
Cabe destacar que los inspectores comenzarán sus recorridos a partir de las 8:00 horas y tendrán la encomienda de exhortar a los vendedores de bebidas alcohólicas para que acaten los lineamientos y control para la venta de estas sustancias.
Este operativo se realizará principalmente en las colonias con más afluencia de feligreses, como los son: San Juan Ixtacala, La Blanca, Constitución de 1917, Tlalnepantla Centro, Tequexquinahuac parte alta y Lázaro Cárdenas; cabe destacar que las supervisiones se efectuarán hasta las 18:00 horas.
Zambrano Castellanos destacó que en caso de que se detecten anomalías en la venta de estas sustancias se procederá a clausurar o, en su caso, retirar de la vía pública los puestos que incurran en estas faltas, incluso si son locales comerciales se levantarán actas administrativas a efecto de clausurar el establecimiento, incluyendo la multa correspondiente.

El titular de Normatividad y Verificación exhortó a la población que acude a estos actos religiosos para que controle su ingesta de bebidas etílicas, con la finalidad de mantener el orden y la prudencia en estos eventos y así salvaguardar la integridad física de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...