
Tal como sucede a principio de la semana, trabajaron en dos grupos: por un lado los que tuvieron actividad completa en el partido frente a los Tecos, hicieron la sesión con base en aspectos regenerativos, primero en la cancha, para terminar en la alberca y en el gimnasio.
En el otro, los demás integrantes del plantel jugaron frente al Santos de Torreón, de la primera división "A", en el que los Celestes vencieron por marcador de 4-2, en dos tiempos de 40 minutos cada uno, utilizando ambos a los elementos disponibles.
Miguel Sabah, recuperado de la molestia muscular y quien cumplirá en la siguiente jornada el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, participó normalmente anotando dos goles; otro de los participantes fue Nicolás Vigneri, con la misma sanción que Sabah, e intervino con una anotación.
El doctor Alfonso Jiménez reporta que no hay lesionados, si acaso algunos golpeados aunque no de consideración y el plantel completo estará a disposición del cuerpo técnico para el penúltimo cotejo de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario