21/4/08

FUE HOY EL INICIO DE LA PREPARACION PARA RECIBIR AL MORELIA

Con el entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de La Noria, los jugadores del equipo Cruz Azul iniciaron hoy la preparación para recibir al Morelia el sábado próximo en esta capital.
Tal como sucede a principio de la semana, trabajaron en dos grupos: por un lado los que tuvieron actividad completa en el partido frente a los Tecos, hicieron la sesión con base en aspectos regenerativos, primero en la cancha, para terminar en la alberca y en el gimnasio.
En el otro, los demás integrantes del plantel jugaron frente al Santos de Torreón, de la primera división "A", en el que los Celestes vencieron por marcador de 4-2, en dos tiempos de 40 minutos cada uno, utilizando ambos a los elementos disponibles.
Miguel Sabah, recuperado de la molestia muscular y quien cumplirá en la siguiente jornada el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria, participó normalmente anotando dos goles; otro de los participantes fue Nicolás Vigneri, con la misma sanción que Sabah, e intervino con una anotación.
El doctor Alfonso Jiménez reporta que no hay lesionados, si acaso algunos golpeados aunque no de consideración y el plantel completo estará a disposición del cuerpo técnico para el penúltimo cotejo de la competencia.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...