20/4/08

México Campeón del Torneo de Fútbol Playa Concacaf 2008

La Selección Nacional de México se proclamó campeón del Torneo de Fútbol Playa CONCACAF 2008, tras eliminar a Estados Unidos por marcador de 2-1, en encuentro que se realizó en la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta.
México y El Salvador consiguieron calificar en primero y segundo lugar respectivamente, a la Copa Mundial FIFA Marsella 2008.
El Tricolor finalizó invicto en la primera posición del sector con nueve unidades, El Salvador en segundo con cinco puntos, en tercer sitio quedó Estados Unidos con tres unidades y al final se ubicó la selección de Costa Rica.
Las anotaciones del equipo mexicano fueron obra de Ricardo Villalobos y Gustavo Rosales; por Estados Unidos marcó Francis Farberoff.
México fraguó su camino al triunfo con un golazo de Ricardo Villalobos, con un disparo de larga distancia que anidó en el ángulo superior izquierdo de la meta estadounidense dejando sin oportunidad al arquero.
El tanto del empate fue obra del jugador norteamericano Francis Farberoff.
Gustavo Rosales convirtó el segundo gol para cuadro nacional de México, con disparo cruzado que venció la meta de las barras y las estrellas.
Ricardo Villalobos de México fue designado el mejor jugador del torneo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...