4/6/08

INICIARÁ VENUSTIANO CARRANZA CAMBIO DE IMAGEN URBANA EN AVENIDA CONGRESO DE LA UNIÓN

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, dio a conocer que en breve comenzarán las obras para cambiar la imagen urbana y la seguridad de la avenida Congreso de la Unión y las 16 colonias aledañas al Palacio Legislativo de San Lázaro. Expresó que con una inversión federal de 250 millones de pesos se realizará cambio de banquetas, guarniciones, alumbrado público, se remozarán las áreas verdes y en los bajo puentes y pilotes que soportan las vías de la línea 4 del Metro Martín Carrera-Santa Anita, gracias a un acuerdo con la agrupación Circo Volador, se invitará a pintores a que muestren su obra a través de murales que se elaborarán en los pilares de dicha arteria, además de la colocación de fuentes y diversa vegetación.
Moreno Rivera dijo que dicha vialidad y que consta de 5.2 kilometros de longitud contará con cámaras de video vigilancia y dos nuevas Unidades de Protección Ciudadana (UPC) con 400 elementos, cada una, para brindar un mejor servicio a los 68 mil 615 habitantes de las colonias colindantes con la Cámara de Diputados.
El titular de Venustiano Carranza manifestó que con este cuantioso recurso federal, su administración transformará radicalmente la imagen urbana de esta avenida, que va desde Viaducto Miguel Alemán a Circuito Interior con el cambio de las banquetas en ambas aceras y labores de balizamiento y señalización. En este sentido, el funcionario local comentó que la Avenida Congreso de la Unión será una de las más iluminadas arterias de esta capital, al colocarse nuevo alumbrado de aditivo metálico de 250 watts de luz blanca, trabajos que forman parte de su eje central de gobierno de prevención del delito y mejoramiento de la imagen urbana.
Al par de estas obras, el funcionario delegacional agregó que se llevarán a cabo labores de poda de árboles, remozamiento de parques y camellones y se espera que estas obras terminen en el mes de diciembre en beneficio de garantizar mejores servicios y seguridad para los habitantes de la demarcación.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...