8/8/08

ACCIONES TACTICAS PREVALECIERON EN LA PRACTICA FINAL

Después del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones de La Noria, los jugadores del equipo Cruz Azul finalizaron la preparación para el encuentro de mañana frente a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara, a las 17:00 horas en el estadio Azul.
Efectuaron una sesión en la que el cuerpo técnico insistió en las acciones tácticas y estratégicas, con miras al importante cotejo de la jornada 3 del torneo Apertura de la primera división del futbol mexicano.
De igual forma, el profesor Benjamín Galindo llevó a cabo las últimas observaciones en cuanto a la elección de los once elementos que iniciarán y determinar si hará algún movimiento respecto a la reciente alineación, lo que dará a conocer poco antes del partido.
Durante los trabajos, participaron todos los integrantes del plantel, a excepción de Joel Huiqui, quien sigue con los ejercicios de rehabilitación y cada vez aumenta la mejoría en la parte afectada.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...