8/8/08

ELOGIAN EN SU 46 ANIVERSARIO AL HOSPITAL PEDIÁTRICO DE PERALVILLO

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal, conmemoraron el XLVI Aniversario del Hospital Pediátrico Peralvillo, quienes coincidieron en elogiar la calidad del servicio que se brinda a la población infantil sin distingo de clases sociales por lo cual lo hizo acreedor al Premio de Calidad 2007 y que se prevé vuelva a conseguir en el año en curso. En la ceremonia de Aniversario estuvieron el Licenciado Alejandro Carbajal, Jefe Delegacional de Azcapotzalco; el Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, José de Jesús Calderón Bello; el Subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la Secretaría de Salud, el Doctor Arturo Gaytán Becerril; la Doctora Julieta Castellanos López Portillo, de la Jefatura de Calidad; el Doctor Moisés Reyes Tapia, Coordinador de Posgrado y el Doctor Enrique Espinosa Huerta, de la Jefatura Médica del citado nosocomio. Al hacer uso de la palabra el Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, resaltó la noble acción de atender a la población infantil, al tiempo de agradecer también la atención para los 40 niños atendidos de la Segunda Jornada del "Programa Objetivo Sonrisa 2008". Dijo el titular de la demarcación que necesitamos unir esfuerzos a favor de la salud de la niñez mexicana y por ello, de la coordinación entre todas las dependencias del gobierno del Distrito Federal. Por su parte José Luis Muñoz Soria, Jefe Delegacional de Cuauhtémoc, agradeció a los presentes la asistencia a esta emotiva ceremonia, quien estimó que el Hospital Pediátrico Infantil es la mejor institución en atención a la niñez de la Ciudad de México. En tanto Arturo Gaytán Becerril, Subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la Secretaría de Salud, manifestó que al recibir el Premio de Calidad 2007 muestra a los 28 nosocomios de la red hospitalaria que sí se puede mejorar el servicio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sinceramente un servicio excepcional, le agradezco a Dios y al personal de este hospital, que mi pequeña este con nosotros.
Es una lastima las condiciones en que estan estos hospitales, que el gobierno gaste mas dinero en publicidad, billetes conmemorativos y eventos, para hacer mas ignorante a la poblacion.
Deberian asignar un presupuesto justo de mantenimiento a estas instalaciones anualmente.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...