6/8/08

Llegan Celestes a San Luis

SAN LUIS POTOSI, San Luis Potosí, 5 de agosto de 2008.- Cruz Azul llegó a esta bella ciudad y se encuentra listo para el partido de mañana ante San Luis, que tendrá realización a las 20:30 en el estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano. Los jugadores llegaron motivados y decididos a obtener el mejor resultado aquí en este lugar ante los Gladiadores, pues saben los jugadores que es importante sumar unidades para lograr la cima del grupo II y por ende, de la tabla general.
El viaje duró aproximadamente una hora 20 minutos, y una vez llegando al aeropuerto sanluisino, un autobús los trasladó al lugar de concentración, en donde, a las 19:45 sostendrán una charla con el cuerpo técnico y observarán videos de los partidos que ha sostenido San Luis en este campeonato. Los elementos con los que dispondrá el profesor Benjamín Galindo para esta confrontación son: Gabino Velasco, Marcelo Carrusca, Jaime Lozano, Julio César Domínguez, Miguel Sabah, Edgar Andrade, Cristian Riveros, Emilio Hassan Viades, Pablo Zeballos, Alfonso Blanco, Nicolás Vigneri, Gerardo Lugo, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado, Rogelio Chávez, César Villaluz, Carlos Bonet, Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...