3/8/08

GRAN ACEPTACIÓN DE LA NIÑEZ AL PROGRAMA DEL PLAN VACACIONAL EN EL DEPORTIVO AZCAPOTZALCO

Como parte de las actividades recreativas que realiza la Delegación Azcapotzalco encabezada por Alejandro Carbajal, a través de sus diferentes sedes, como es el Deportivo Azcapotzalco, también conocido como Deportivo Reynosa, se lleva a cabo desde el pasado 07 de julio el Programa: Plan Vacacional Azcapotzalco 2008, que ha tenido gran aceptación de la niñez.
Desde el primer día, se ha registrado "cupo lleno" de niños de 6 a 12 años de edad, quienes tienen actividades de basquetbol, fútbol rápido, fútbol playero, juegos modificados (fútbol y béisbol en uno solo "fútbeis"), "tochito", manualidades, natación, juegos de playa, y diferentes actividades de entretenimiento y recreación, todo ello con la finalidad de que estos pequeñines que ahora gozan de sus merecidas vacaciones disfruten de unas horas de sana diversión.
Asimismo, dentro del Programa Plan Vacacional Azcapotzalco 2008, se organizarán visitas guiadas a empresas que se encuentran en la demarcación como Bimbo y Woonder. Y como regalo especial, los pequeños tendrán la oportunidad de asistir al safari del Bioparque Estrella que se ubica en Jilotepec, Estado de México, totalmente gratuito, en donde a través de un recorrido en camión podrán observar de cerca, incluso acariciar y darles de comer a diferentes animales exóticos como camellos y jirafas. Los niños también tendrán oportunidad de deslizarse por la tirolesa y visitar el lugar en el que se encuentran los tigres de bengala, entre otras atracciones más. Y para cerrar con "broche de oro", después de 6 semanas de intensas actividades deportivas y recreativas, habrá un campamento en la Alameda Norte de esta demarcación, en el cual se recibirán a los niños a las 09:00 de la mañana del miércoles 13 de agosto y se entregarán el jueves 14 a las 14:00 horas. Para tal efecto, se solicitará autorización de los padres o tutores, quienes deberán firmar una carta responsiva. El campamento será gratuito, sólo se pagarán los alimentos que tendrán un costo de 120 pesos por niño, que incluirá: desayuno, comida y cena. Se contará con un médico y dos paramédicos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...