8/8/08

TLALNETEL Y CALL CENTER BRINDAN ATENCIÓN INTEGRAL A LOS TLALNEPANTLENSES

Con el compromiso de ofrecer a la ciudadanía una respuesta oportuna a sus demandas y necesidades, el Gobierno Municipal ha brindado la atención integral a los tlalnepantlenses a través de los Sistemas Tlalnetel y Call Center atendiendo y canalizando inmediatamente a las áreas correspondientes los problemas presentados. Así lo manifestó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado al señalar que han sido dos años de Esfuerzo Compartido en los que se ha otorgado el apoyo total a los habitantes, con el fin de brindarles la seguridad que han demandado en todo momento; así es como la ciudadanía cuenta con una alternativa accesible de información y orientación. Informó que sometido a un proceso permanente de mejora, el sistema de consulta telefónica Tlalnetel ha dado como resultado que las 127 mil 860 peticiones recibidas durante este año sobre trámites, servicios y gestiones que se llevan a cabo en las dependencias y entidades municipales hayan sido debidamente canalizadas para su atención. Agregó que responder con prontitud los llamados de apoyo en los puntos de mayor conflicto vial y de incidencia delictiva en las calles y avenidas con gran afluencia vehicular y peatonal resulta imprescindible para el Gobierno local, por ello, el Call Center trabaja 24 horas los 365 días recibiendo las peticiones y llamadas de auxilio de la sociedad civil. Al respecto, señaló que así lo testimonian las 29 mil 760 llamadas telefónicas recibidas este año, en las cuales se atendieron oportunamente las emergencias y en los casos de siniestros mayores se realizaron acciones estratégicas, apoyados con el equipo tecnológico y personal capacitado. Puntualizó que para la realización de estas tareas fueron clave las 44 cámaras distribuidas estratégicamente, los semáforos, las computadoras y telefonía de última generación, equipo adquirido por la actual administración para que personal de emergencias ofreciera una respuesta oportuna a los llamados de auxilio de la ciudadanía en todo momento. A través de estas y otras actividades implementadas en el segundo año de administración municipal, se trabaja estrechamente con los ciudadanos atendiendo las necesidades reales y fomentando un Gobierno que trabaja para todos.