5/8/08

EN TLALNEPANTLA SE PRIVILEGIA EL DIALOGO, EL RESPETO, LA PLURALIDAD Y LA LEGALIDAD

Durante la presentación de su segundo informe de actividades, el Alcalde de Tlalnepantla Marco Antonio Rodríguez Hurtado indicó ante el Cabildo que "desde el inicio de la Administración Pública 2006-2009 el Ayuntamiento ha trabajado responsablemente como órgano colegiado, privilegiando el diálogo, el respeto a la pluralidad y, sobre todo, la legalidad". El Munícipe dio a conocer que "nuestro gobierno tiene el firme compromiso de construir la ciudad que queremos, conocemos nuestras limitantes en tiempo y en recursos; no obstante ello, estamos empeñados a ser una ciudad con rostro humano". En acuerdo con estos principios, el Gobierno Municipal ha efectuado en este último año resoluciones, acuerdos y decisiones que se tomaron colegiadamente en 46 sesiones de Cabildo, 36 de carácter ordinario y 10 extraordinarias, mismas que se caracterizaron por tener como base el bien común y las demandas ciudadanas, con el propósito mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Resultado del compromiso, participación y trabajo conjunto del Cuerpo Edilicio, se analizaron 266 asuntos; presentándose 73 informes y sometiéndose a consideración 193 puntos de acuerdo que fueron consensados. En lo concerniente a la reglamentación municipal, el Edil manifestó que con el fin de establecer las normas necesarias para la organización y prestación de servicios públicos, así como de regular el régimen de diversos ámbitos de competencia municipal, se presentaron, estudiaron y emitieron las siguientes disposiciones:
Bando Municipal, Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal, así como reformas y adiciones al mismo, Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Reglamento del Servicio Público de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos Urbanos, Reglamento del Servicio Público de Parques y Jardines, Reglamento de la Vía Pública, Reglamento para la Protección a Personas con Capacidades Diferentes y el Reglamento de Casas de Cultura.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...