8/2/10

El Super Bowl XLIV es para New Orleans

Comienzan a correr los últimos 15 minutos del encuentro con el balón en manos de los Colts. Faltándoles dos yardas para primera oportunidad, Manning corre el riesgo y encuentra a su receptor Reggie Wayne. Termina la serie ofensiva con un gol de campo fallado de 51 yardas de Matt Stover que podría cobrarles factura a los Colts al final del encuentro. El corredor de los Saints Jeremy Shockey, da muestra de que está al 100 y su lesión no le molesta más, adentrándose en las diagonales para poner al frente a los Saints. Un juego de respuestas rápidas ante fuertes ofensivas donde los New Orleans Saints, dramáticamente, consiguen concretar una conversión de dos separándose siete puntos de Indianapolis.
El encuentro esta ardiente, intenso, con poco más de 5 minutos en el reloj Manning va por todo. En una jugada retardada, el defensivo Tracy Porter da la sorpresa e intercepta el intento de Manning por encontrar a Wayne, escapándose 74 yardas para la anotación que podría darle el título de la NFL a los New Orleans Saints. Golpe fatal para los Colts el marcador muestra 31-17 a un minuto de la pausa de los dos minutos. Si hay un equipo con explosión para lograr dos anotaciones cuando el encuentro se está acabando, esos son los Colts; sin embargo, tienen enfrente a la defensiva N°1 de la liga lo cual lo hace muy complicado. Emocionante cierre del Super Bowl XLIV que terminó con la espectacularidad que se esperaba. Si bien las dos escuadras hicieron un estupendo trabajo, sólo puede haber un campeón. Con los Colts dentro de la yarda 10, los Saints dan muestra de que el equipo cenicienta, el “Equipo de América” no permitiría que le arrebataran el trofeo Vince Lombardi, al no permitir la anotación de los Colts. Los New Orleans Saints con gran mérito, son los Campeones de la NFL. El anillo del Super Bowl XLIV brillará por primera vez, en la historia de la franquicia, en la mano de cada uno de los jugadores de los Saints con quien Sean Payton ha hecho una temporada de ensueño.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...