12/2/10

INICIA INSTITUTO TIZAYUQUENSE DE LA JUVENTUD ENTREGA DE MIL 600 TARJETAS DE HIDALGO JOVEN

Marcelino Rojas Flores, presidente municipal, realizó la primer entrega de tarjetas Hidalgo Poder Joven, en la escuela secundaria general maestro Justo Sierra, ahí recalcó los beneficios que los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad, podrán obtener en comercios de Tizayuca, con descuentos del 5 hasta el 50 por ciento. Ante Vanessa Maldonado Quezada, directora del Instituto Tizayuquense de la Juventud (ITJ), Carlos Bautista Vargas, secretario de programas sociales, agropecuarios, ecología y cultura; y de Claudia Reyna Moctezuma, del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ), el alcalde de Tizayuca, exhortó a los jóvenes a utilizar esta tarjeta, que cuenta en Hidalgo con más de mil 200 establecimientos afiliados. De esta forma, los tizayuquenses en cualquier parte del estado, podrán encontrar negocios que brinden descuentos en sus servicios y productos que van desde centros médicos, laboratorios, papelerías, estéticas, hasta centros de entrenamiento, por mencionar algunos. En esta ocasión se logró la afiliación de mil 600 alumnos de la escuela Justo Sierra, y se continuará con la entrega de esta importante tarjeta, con los jóvenes tizayuquenses, mismos que no necesariamente deben de ser estudiantes, señaló Claudia Reyna Moctezuma, del IHJ.
Los jóvenes beneficiados con esta tarjeta, se congratularon de los beneficios que podrán obtener en los siguientes establecimientos en Tizayuca: Club Nutricional, Huarachin y Huarachon, Cafetería Roma Mía, Cafetería Steve Boy, Instituto de Belleza Énfasis, Instituto Comercial y Sistemas Alpha, Grupo CEIS (computación e ingles). Así también se tienen descuentos en Centro de Cibernética y Programación México, Colegio Oxford , INECUH (preparatoria licenciaturas y posgrados),Grupo lea (preparatoria abierta ingles computación y gastronomía), Colegio Florencia Nightingale(escuela de enfermería). Y en tintorerías, agencias de viaje , clínicas dentales y boutiques.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...