11/2/10

“Tengo confianza en buscar un buen resultado ante América”: E. Meza

La Noria, D. F., A pesar de que hasta el momento el equipo no ha tenido ese futbol que al profesor Enrique Meza le gusta practicar, el director técnico del equipo afirmó que están cerca de lograr ese objetivo ya que aún jugando mal en el cotejo pasado, tuvieron muchas oportunidades de gol, que no se clarificaron, pero que lo deja satisfecho porque hay potencial para llegar al área rival. “El otro día no anduvimos bien del todo, me refiero concretamente a que no teníamos la posesión de balón, perdimos muchos pases, pero tuvimos muy buenas oportunidades de gol y me parece, muchas, entonces ahora hay que mejorar el juego en sí, para buscar oportunidades, porque no jugando nada bien, tuvimos muchas oportunidades y eso me da la confianza como para pensar en buscar un buen resultado contra un gran rival como el América; hay una gran rivalidad, por supuesto, América es un Club de mucha tradición en México y que me merece mucho respeto, pero Cruz Azul también, entonces esa rivalidad viene de mucho tiempo atrás y trataremos de sacar puntos, repito, ante un rival de mucha tradición”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...