8/2/10

GOBIERNO DE TIZAYUCA APOYA AL ESTADO DE MÉXICO Y DISTRITO FEDERAL, CON MAQUINARIA PARA REALIZAR DEZASOLVE.

Marcelino Rojas Flores, presidente municipal, informó que el ayuntamiento prestará dos vactor al estado de México y Distrito Federal con la finalidad de apoyar en las tareas de desazolve tras la inundación que generó las lluvias torrenciales de días pasados. En el marco del 93 Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, celebrada este 5 de Febrero, Marcelino Rojas, dijo que se suman al apoyo de las familias que lamentablemente fueron afectadas por las lluvias, "todos somos mexicanos y como tales debemos de solidarizarnos y ayudar", dijo.
De esta forma, la delegación Gustavo A. Madero perteneciente al Distrito Federal, recibirá el apoyo del gobierno municipal de Tizayuca, así como Ecatepec, "el tiempo que necesiten la maquinaría el ayuntamiento la prestará", afirmó. El edil, informó que gracias a la adquisición de dos vators, en Tizayuca no se tuvo problemática mayor por la presencia de la lluvia, toda vez que desde el mes de noviembre de 2009 se realizó el trabajo de desazolve correspondiente en drenajes y canales, con lo que se evitó inundaciones y afectaciones para los tizayuquenses.
Referente al Aniversario de la Constitución Política de México, subrayó que debió al mal clima que se venía presentando, se evitó emitir una convocatoria a los planteles educativos, en tanto la ceremonia se desarrollo en el auditorio municipal con la presencia de secretarios y directores de área. Rojas Flores, recalcó la importancia de celebrar este día, pues fueron momentos históricos cuando en 1917 se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que actualmente nos rige.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...