24/3/08

“DEFENDER NUESTRO PETROLEO CON RESPONSABILIDAD Y PATRIOTISMO”, ALEJANDRO CARBAJAL, JEFE DELEGACIONAL

“La política energética ha sido manejada de manera irresponsable, con falta de visión y sentido común”, “sólo los tecnócratas vende patrias, pueden argumentar que hoy PEMEX no puede y que su entrega al sector privado, nacional o extranjero, es la única salvación” declaró Alejandro Carbajal, Jefe Delegacional en Azcapotzalco.

En el marco de la Conmemoración del CCII Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez, así como el LXX Aniversario de la Expropiación Petrolera, ante funcionarios y vecinos de la demarcación, Carbajal González, recordó que fue en 1938 cuando el General Lázaro Cárdenas, realizó la expropiación de las industrias petroleras, recobrando la soberanía sobre los recursos naturales, decisión que fue apoyada por el pueblo, que con grandes esfuerzos contribuyeron con lo que podían para el pago de las indemnizaciones a las empresas.

Por lo que exhortó a defenderlo con responsabilidad y patriotismo, con convicción y valores, y no permitir la traición a la Patria.

Por su parte, el alumno Héctor García Pérez de la escuela primaria “Leopoldo Kiel” de manera emotiva rindió homenaje a Don Benito Juárez, al cual se refirió como un hombre con defectos, pero con grandes cualidades y dado que, consideró que nuestro país está enfermo y al ver la descompoción social, se preguntó ¿dónde estas Juárez? ¿qué fue de los valores por los que luchaste?

Al terminar, el joven orador reconoció al “Benemérito de las Americas” como padre, estudiante, maestro, patriota, gobernante y nacionalista; universalmente reclamado por los pueblos como suyo.

Luego de la ceremonia cívica realizada en El Centro Recreativo y Cultural Parque Tezozómoc, que cumplió 26 años de haber sido creado, el Jefe Delegacional se dirigió a colocar una ofrenda floral y presidir una guardia de honor ante el busto de Don Benito Juárez, ubicado en la calle de Jerusalén frente a la videoteca “Manuel Álvarez Bravo” en el Centro de Azcapotzalco.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...