25/3/08

SALDO BLANCO DURANTE EL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA EN TLALNEPANTLA

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito reporta saldo blanco durante el periodo vacacional con motivo de la “Semana Santa”, informó que los diversos operativos presentes las 24 horas del día no presentaron ningún contratiempo durante sus recorridos, además se dio a conocer que estos continuarán durante toda esta semana y hasta el día 30 de marzo cuando se reactiven los operativos escolares.

En suma continúan en activo más de mil 600 policías municipales, 70 elementos de pertenecientes a la Policía Federal Preventiva y 50 efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal, que salvaguardan la seguridad de las 248 comunidades del municipio, este operativo sigue en marcha debido a que los estudiantes se encuentran todavía disfrutando del periodo vacacional.

La vigilancia se concentra especialmente en los lugares de mayor auge económico como son los centros comerciales, zonas residenciales, fraccionamientos y comunidades, asimismo se establecen filtros para detectar actitudes sospechosas de transeúntes, vehículos y mudanzas que ronden por estos sitios.

Asimismo dicha dirección informó que en este regreso a clases comenzarán de nueva cuenta con los Operativos de Escuela Segura, Brigadas Viales y las revisiones de mochilas, además de los operativos en los límites territoriales del municipio para proteger a los vacacionistas que regresan a casa.
Con estas acciones esta ciudad se consolida como un municipio seguro y bien protegido, donde la ciudadanía tiene la plena confianza que en todo momento los cuerpos policíacos velan día y noche por el bienestar físico y material de todos los habitantes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...