28/3/08

La Selección Mexicana, Regresó al País

A su llegada, el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez Márquez ofreció conferencia de prensa, en la que manifestó con respecto al juego de ayer, que todos los encuentros se quieren ganar, independientemente de ser de preparación o de competencia oficial:
“Todos los encuentros ayudan para sacar conclusiones. Este ante Ghana nos sirvió al Cuerpo Técnico y a mi en especial para ver que jugadores tenemos que ver para los partidos que se avecinan para la clasificación para la Copa del Mundo, y jugarlo en Europa, que se tenía rato en esas tierras me da gusto, según las estadísticas pasaron muchos años que no se metía un gol y la victoria ayuda a romper esa racha de tiempo”
“Quedamos contentos, no satisfechos, por que al menos nunca estoy satisfecho, siempre quiero más y jugar mejor, pero nos sirvió para darnos cuenta en que tenemos que mejorar”
A pregunta expresa de un medio de comunicación que lo cuestionó sobre si renunciaría a su cargo, el estratega respondió:
“Yo firmé un contrato hasta el 2010 y los que me conocen, que en este caso es mi familia y mis amigos, los dirigentes, algunos más que otros, saben que eso de no cumplir las cosas, nunca lo he hecho. Los objetivos los tengo muy claros, jamás pensaré en eso, la palabra renuncia no existe ni en mi manera de ser, ni en mi manera de vivir, desde niño he mostrado una manera de ser, y ahora no voy a cambiarla”
Y con respecto a su contrato mencionó:
“Después de la Copa Oro y Copa América se entregó un informe, ahora se entregará otro, donde se informará lo que pasó en el Preolímpico y lo que pasó con la Selección Mayor y así habrá una serie de informes hasta el 2010. Espero que el informe del 2010 sea el que estamos deseando todos, haber conseguido cosas históricas e importantes, por que el proceso esta enfocado pensando en obtener buenas cuentas para el Campeonato del Mundo de Sudáfrica”
“Para poder hacer cosas históricas debemos trabajar en armonía y en equipo, respeto las opiniones de todo el mundo, indudablemente que estaré o no de acuerdo, pero hay que entender que el informe se lo entregaré al Comité de Selecciones Nacionales, que funge como tal, las opiniones no son personales”
El técnico Tricolor reiteró que siente el apoyo de todos:
“Agradezco el apoyo de la gente. Los números y los hechos hablan, se que hay intereses, intenciones y mentiras y espero que de las mentiras y los engaños no se deje influenciar la gente, por que donde vamos hemos sido apoyados. Ayer en Londres, a pesar del frio y de la lluvia, la afición mexicana vuelve a demostrar que es de lo mejor que hay. Agradezco ese apoyo, ese respaldo y ese reconocimiento” señaló el estratega.
(Comunicación y Relaciones Públicas FEMEXFUT)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...