27/3/08

Más de 25,000 Boletos Vendidos Para el Partido México vs. China

NEW YORK (jueves 27 de marzo, 2008) – Soccer United Marketing, junto con la Federación Mexicana de Fútbol y MLS Seattle, anunciaron hoy que más de 25,000 boletos han sido vendidos para el partido entre las selecciones de México y China a disputarse el miércoles 16 de abril, 2008, en el Qwest Field en Seattle, Washington. Este partido será el primero de la gira 2008 de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, ya que posteriormente se jugarán los cotejos ante Argentina, el miércoles 4 de junio en el Qualcomm Stadium en San Diego, y contra Perú el domingo 8 de junio en al Soldier Field en Chicago.

Aunque los boletos se están vendiendo rápidamente, buenos asientos siguen disponibles cuyos valores oscilan entre $20 y $40. Se puede adquirir entradas llamando al 206-628-0888, o visitando el sitio web
http://www.mlsinseattle.com/ o http://www.ticketmaster.com/ o en cualquier punto de venta de Tickmaster y las taquillas del Qwest Field (lunes-viernes, 10:00 a.m. – 5:00 p.m.; sábado 10:00 a.m. a 2:00 p.m.).

Los abonados de la tarjeta Visa© aún pueden comprar boletos para la sección Visa VIP. Las entradas pueden ser adquiridas vía
http://www.ticketmaster.com/ o con la tarjeta visa. La Federación de Fútbol Mexicana les invita a los aficionados que compren boletos usando su tarjeta de Visa.
.
Este cotejo será el tercero en el cual se enfrenten ambas selecciones históricamente, y la primera vez que la Federación Mexicana de Fútbol visita a Seattle y Qwest Field, el cual será la sede de la franquicia de la MLS que estrenará en la temporada 2009.

Los aficionados deben arribar temprano para disfrutar de la conocida zona Futbol Fiesta, un espacio interactivo de más de 100,000 pies cuadrados que ofrecerá entretenimiento y diversión para los aficionados antes de cada partido y artículos promociónales de los patrocinadores oficiales de la FMF en territorio estadounidense – adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Chase, Coca-Cola, Jose Cuervo, Makita, McDonald’s, NAPA, The Home Depot y Visa.

Futbol Fiesta, con entrada gratuita, inicia a las 4:00 pm en el estacionamiento Norte de Qwest Field.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...