30/4/08

TLALNEPANTLA, UNA OPCIÓN PARA VISITAR EN ESTE “PUENTE VACACIONAL”

Llega el día primero de mayo y con ello cinco días de descanso que el turista nacional y extranjero tienen la oportunidad de disfrutar en esta Tierra de En Medio, que lo mismo ofrece espacios culturales, monumentos históricos, zonas arqueológicas, sitios de esparcimiento o grandes centros comerciales para visitar y pasar divertidos momentos con los amigos o familiares.
Para este "puente vacacional" la ciudadanía en general tiene la posibilidad de acudir a uno de los tantos puntos de reunión y diversión que se encuentran en esta ciudad, teniendo siempre la certeza de que visitarán lugares seguros y dignos.
Ejemplo de ello es el Ecoparque Acoatl, ubicado en la avenida Hermilo Mena y calle María de la Luz Viuda de Mena en el Fraccionamiento Industrial La Presa, en la zona oriente de esta municipalidad, sitio donde la cotidianidad se ha transformado en momentos de alegría y diversión tanto para niños como para jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
En este espacio verde, los niños se podrán divertir en los juegos infantiles y áreas verdes; los jóvenes pasearse en lanchas por el lago y disfrutar de la tirolesa; mientras que los adultos y personas de la tercera edad tendrán la oportunidad de pasar un buen rato en las palapas, donde también se pueden preparar los alimentos para gozar de un día de campo; el Ecoparque Acoatl se constituye como una buena opción para la población de la zona oriente del municipio y abre sus puertas de martes a viernes en un horario de las 8:30 a las 17:00 horas, mientras que sábados y domingos de las 9:00 a las 18:00 horas.
Sin embargo, para aquellos que desean conocer sitios más tranquilos y llenos de historia pueden visitar alguna de las Ex Haciendas: de En Medio y de Santa Mónica, lugares acondicionados como museos para los amantes de la cultura que con sus amplios jardines se convierten en el espacio perfecto para relajarse.
La Ex Hacienda de Santa Mónica se localiza en avenida Altamirano esquina Juárez, colonia Ex Hacienda de Santa Mónica; en tanto que la Ex Hacienda de En Medio se encuentra en avenida Hacienda esquina Poniente 152, Unidad Habitacional Ex Hacienda de En Medio.
Una opción viable para los más vanguardistas es la modernidad que ofrece el centro comercial Mundo E, donde se concentra una gran variedad de servicios: moda, gusto y diversión; aquí desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar encontrarán tiendas de ropa y restaurantes, así como espacios de diversión, cines y centros nocturnos.
De esta manera, el ambiente fresco y la cordialidad que se respira en esta magna infraestructura del centro comercial, convierten a Mundo E en el lugar ideal para disfrutar del "puente vacacional" que abarca desde este jueves primero de mayo y hasta el lunes 5.
Además este municipio cuentan con dos importantes zonas arqueológicas en las cuales las pirámides son el deleite de los turistas, tal es el caso de Santa Cecilia Acatitlán y Tenayuca.
Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Tlalnepantla, presidido por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, garantizará la seguridad de los tlalnepantlenses y visitantes que gozan de estos días de asueto escolar y laboral.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...