29/4/08

MIGUEL SABAH Y NICOLAS VIGNERI LISTOS PARA REAPARECER

Luego de descansar ayer, los jugadores del equipo Cruz Azul reanudaron hoy los entrenamientos en las instalaciones de La Noria, con miras al encuentro de la última jornada del torneo regular, que será el sábado próximo visitando al Atlas.
Como lo hacen en la primera práctica de la semana, los elementos que tuvieron actividad frente al Morelia, efectuaron ejercicios de aspectos regenerativos en la cancha, para finalizar en el gimnasio y en la alberca.
Los demás, es decir, quienes no tuvieron actividad o entraron de cambio, sostuvieron un partido ante un cuadro de las Fuerzas Básicas en dos tiempos de 45 minutos cada uno.
En este último, participaron Miguel Sabah y Nicolás Vigneri, una vez cumplida la suspensión de seis jornadas que les fue impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
También, ambos aprovecharon el receso para recuperarse de sus respectivas indisposiciones, Sabah de una molestia muscular y Vigneri de una enfermedad.
La decisión en cuanto a ser considerados para el fin de semana, estará a cargo del profesor Sergio Markarián, después de realizar las observaciones correspondientes con el propósito de integrar la oncena inicial.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...