30/4/08

EL PROFESOR MARKARIAN ANALIZA LA ALINEACION TITULAR

Hoy, en el campo 1 de las instalaciones de La Noria, los jugadores del equipo Cruz Azul continuaron los trabajos de la presente semana, con miras al encuentro del sábado próximo frente al Atlas en el estadio Jalisco.
Empezaron de lleno los aspectos futbolísticos, así como la estrategia que prevalecerá en el partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Clausura de la primera división del futbol mexicano.
De igual forma, el profesor Sergio Markarián realiza las observaciones pertinentes, relacionadas a la integración del cuadro titular que iniciará ante los Rojinegros y la posibilidad de algún cambio.
El estratega podrá contar con el plantel completo, sobre todo porque no hay lesionados, además de que Miguel Sabah y Nicolás Vigneri cumplieron el castigo de seis cotejos que les fue impuesto por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.
Asimismo, desea integrar la mejor alineación, ya que el propósito es la conquista del triunfo para afianzar la calificación en forma directa a la serie por el título.
Es notoria entre todos los integrantes del plantel la disposición y el entusiasmo, tanto para ser considerados en el último cotejo de la competencia oficial, como también para los de la serie extra del campeonato.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...