3/5/08

INAUGURADA LA FERIA DE LA ALEGRIA

El Jefe Delegacional, Alejandro Carbajal, encabezó la ceremonia de arranque de la Feria de la Alegría que se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA), del 1 al 5 de mayo del presente año, en donde hay una muestra gastronómica, de artesanías y actividades infantiles.
Más de 100 proyectos productivos conforman la Feria de la Alegría, entre ellos, la Cooperativa Nuevo Impulso, así como también están los productores de nopal, amaranto y floricultores de otras partes de la Ciudad, explicó el funcionario.
Indicó que en número de trabajos generados por la exposición en el CINA, es de mil 200, además de que son proyectos productivos que tienen más de tres años de venirse desarrollando, con su consecuente generación empleos.
Hizo saber que en materia textil Azcapotzalco está aportando su granito de arena, así como en el área cultural, en donde existe una Cooperativa que está editando libros.
Aclaró, Alejandro Carbajal, que la Feria de la Alegría tiene el objetivo de que los expositores sean preponderantemente de la zona de Azcapotzalco, más sin embargo también se han hecho alianzas con otras delegaciones como es el caso de Tláhuac o de Milpalta.
Cabe señalar que Alejandro Carbajal, Jefe de la demarcación, luego de recorrer los stands de la Feria de la Alegría, se trasladó a otro punto de la delegación, en donde convivió con más de 50 integrantes del grupo Eclipse conformado por personas de la tercera edad, al frente Jaime Aguirre Hernández, quienes celebraron en la calle de Aztlan y Encarnación Ortiz de la colonia Arenal, el “Día de las Madres”.
El Jefe Delegacional departió por más de una hora con este grupo de mujeres, quienes principalmente padecen de hipertensión y deabetes, y a quienes ofreció todo el apoyo de su gobierno.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...