30/4/08

40 CIRUGÍAS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO A MENORES DE 12 AÑOS: PROGRAMA “OBJETIVO SONRISA 2008”

El Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, luego del éxito alcanzado en el 2007 y con claro compromiso hacia las personas más desfavorecidas de nuestro entorno social, dio inicio por segundo año consecutivo al programa altruista “Objetivo Sonrisa 2008”, cuya finalidad es brindar a 40 menores de 12 años, con escasos recursos económicos y que padecen labio y paladar hendido, los servicios médicos pre y post operatorios, así como la cirugía totalmente gratis.
En el arranque del segundo año del Programa Objetivo Sonrisa, el titular de la demarcación aclaró que “este programa no obedece a banderas políticas, ni a colores partidistas”. En este acto Alejandro Carbajal, estuvo acompañado por Héctor Velásquez Palacios, Presidente de la Asociación de Industriales Vallejo; Víctor Hugo Márquez Parra, Presidente del Comité de Relaciones Públicas del Club Rotario Vallejo, Carmen Contreras Chávez, Coordinadora de Desarrollo Institucional de la Delegación Azcapotzalco.
El Club Rotario de Vallejo y la Asociación Industrial Vallejo, A.C., hacen posible que todos los servicios sean gratuitos a través de donativos a sus fondos, señaló el funcionario, quien además dijo que este año se espera recabar la cantidad de 500 mil pesos.
“La Delegación Azcapotzalco, juega un papel fundamental al difundir la convocatoria de este programa a toda la población del D.F. y municipios conurbados”, agregó.
El Hospital ABC, a través de su Clínica de Labio y Paladar Hendido aporta la experiencia y la entrega de médicos que de manera altruista realizan las 40 intervenciones. Autoridades educativas y de salud ayudan generosamente con su tiempo a sumar más beneficiarios en esta noble labor.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...