7/5/08

Aplicados en los trabajos en Ixtapan

IXTAPAN DE LA SAL, Estado de México, 7 de mayo de 2008.- Cruz Azul continúa con su preparación antes de entrar a la Liguilla, aquí en este bello lugar, en donde lleva dos días de trabajos en la cancha del estadio Ixtapan 90 de la Ciudad Deportiva.
La jornada matutina de hoy inició alrededor de las 9:15 horas y culminó a las 11:45; los trabajos fueron dedicados a la adecuación física y a la convivencia grupal, aspectos que han dejado al cuerpo técnico satisfechos por el gran interés de toda la delegación Celeste por sacar adelante las labores previas a la competencia por el título del Clausura 2008 del máximo circuito del balompié mexicano.
Como siempre, la sesión tuvo diferentes escenas a lo largo de la grama de este inmueble; por un lado, los porteros del primer equipo estuvieron bajo las órdenes del profesor Raúl Morales, quien estuvo dirigiendo a Oscar Pérez, Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia.
Con ellos, realizó Raúl Morales acciones de coordinación y técnico-táctico, que sirvieron para desarrollar aún más, los aspectos de bloqueo, lances y recorridos.
Por otro lado, el director técnico Sergio Markarián, estuvo atento a los trabajos de su cuerpo de colaboradores, quienes realizaron ejercicios variados en las personas de Benjamín Galindo, Gonzalo Barreiro y Pablo Bengoechea.
El profesor Pablo Bengoechea, además de sus intensas labores, estuvo trabajando a un lado de la cancha con César Villaluz, para bajarle un poco la carga de trabajo en la que fue sometido durante todo este semestre ya que fue de los jugadores Celestes que estuvo más tiempo con selecciones nacionales.
Benjamín Galindo deleitó a los aficionados presentes, con sus toques de esférico y que hizo patentes al auxiliar a Raúl Morales en las acciones con los arqueros.
El profesor Gonzalo Barreiro delineó la parte física, la cual consistió en acondicionamiento y otros aspectos que sirven para mantener a los jugadores relajados y activos al mismo tiempo sin tener una sobre carga de trabajo y poder dejarlos en condiciones para jugar la serie final del campeonato.
Mañana, el equipo seguirá en esta localidad; tendrá un partido amistoso por la tarde y regresará una vez terminado el cotejo. Para esta sesión, no habrá puerta abierta para los medios de información y en breve se les avisará sobre el calendario de actividades para el fin de semana.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...