9/5/08

ÉXITO TOTAL A SEIS MESES DE LA TARJETA ESFUERZO JOVEN

A seis meses de que entró en funcionamiento la Tarjeta Esfuerzo Joven en el municipio de Tlalnepantla lo resultados han sido muy favorables, debido principalmente a las grandes ofertas y promociones que ofrece esta credencial, informó Mónica Contreras Álvarez, Subdirectora de Educación y Apoyo a Escuelas.
Señaló que hasta el mes de abril se han entregado más de 23 mil 500 credenciales y se han anexado 150 empresas, por lo que el total de firmas de prestigio que han entrado a esta aventura de apoyar a los jóvenes es de 250.
Esta tarjeta de descuento es utilizada por jóvenes de 16 a 29 años quienes son los que registran una mayor utilización en los descuentos que tiene dicha credencial; asimismo para poder adquirirla deben ser residentes, estudiantes o trabajadores de este municipio.
Contreras Álvarez indicó que los beneficios que brinda la tarjeta son descuentos del 10 al 40 por ciento en más de 250 empresas, establecimientos y departamentos afiliados, quienes están plenamente identificados con un logo que es el mismo que se muestra en la credencial.
Por otra parte, destacó que se han visitado preparatorias y universidades tanto de gobierno como particulares, con el objetivo de explicar los grandes beneficios de esta tarjeta, y la respuesta de los jóvenes ha sido muy alentadora, ya que una vez terminada la explicación tramitan de inmediato su tarjeta.
La Subdirectora de Educación municipal puntualizó que los módulos donde pueden sacar su credencial se ubican en la Plaza Dr. Gustavo Baz Prada y en las Jornadas Intégrales en comunidades que realiza el gobierno municipal los sábados; los horarios de atención son los siguientes: de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, esto dentro de las Jornadas.
El Alcalde de esta ciudad Marco Antonio Rodríguez Hurtado tiene el compromiso fundamental con los jóvenes tlalnepantlenses, ya que en reiteradas ocasiones ha señalado que los jóvenes son el futuro, por lo que se les debe brindar apoyo tanto en el aspecto moral como en lo económico para así formar hombres y mujeres de bien, apuntó la funcionaria.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...