10/5/08

RECONOCE AZCAPOTZALCO A MADRES TRABAJADORAS

Luego de reconocer el esfuerzo y dedicación de la mujer, el Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, indicó en el marco del Día de la Madre, que gracias a ellas la delegación obtuvo el primer lugar sobre las 16 que existen en el Distrito Federal, de acuerdo a las más recientes evaluaciones que realiza el Gobierno Central.
En su mensaje destacó que gracias al trabajo diario de la mujer es posible alcanzar este tipo de logros, tras reconocer que sin su desempeño los programas delegacionales estarían estancados, y por ello es este festejo, para agradecerles su esfuerzo y toda esa dedicación que hacen en su labores. “Tenemos prácticamente la mitad de la administración y ya en algunas evaluaciones que ha realizado el Gobierno Central, ya nos ubican en el primer lugar de las 16 delegaciones, y es gracias a cada una de ustedes” señaló. El Jefe Delegacional celebró con madres trabajadoras de la delegación, con una fiesta en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco (CINA), donde se les homenajeó con un desayuno, música, obsequios y rifas de electrodomésticos. En esta ocasión la fiesta fue amenizada con los grupos Old Days & Strings y Fama Colombiana, quienes con música de los 60´, 70´ y tropical, hicieron bailar y recordar a muchas de las asistentes sus buenos tiempos. Asimismo, el Jefe Delegacional, acompañado de hijos de las madres presentes en el festejo, realizó la rifa donde se obsequiaron DVD, televisores, lavadoras, hornos de microondas, entre otros.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...