5/5/08

EL PLANTEL VIAJO ESTA TARDE CON DESTINO A IXTAPAN DE LA SAL

Luego del entrenamiento efectuado por la mañana en las instalaciones de La Noria, el equipo Cruz Azul viajó hoy con destino a Ixtapan de la Sal, Estado de México, en donde permanecerá varios días antes de tomar parte en la serie por el título del futbol mexicano.
De acuerdo al programa inicial, el plantel completo estará hasta el jueves en ese lugar, con el propósito de llevar a cabo trabajos determinados, previos a la primera serie en los cuartos de final.
El objetivo es no descuidar detalle alguno, ya que la intención es hacer lo posible por la conquista de la corona, aunque todavía no está definido el rival que tendrán al empezar la actividad.
Un aspecto importante es que se cuenta con el grupo completo, ya que no hay lesionados y todos los integrantes desean colaborar para buscar los máximos logros en la etapa para buscar la supremacía en el balompié nacional.
Hoy, los Celestes entrenaron por espacio de dos horas, mediante acondicionamiento físico, acciones en terrenos reducidos, así como situaciones ofensivas y defensivas, finalizando con los disparos hacia la portería, principalmente de los delanteros.
Los tres porteros Oscar Pérez, Yosgart Gutiérrez y Julio César Valdivia, iniciaron con trabajos bajo la dirección del profesor Raúl Morales y también intervinieron en los demás aspectos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...