7/5/08

INVERSIONISTAS CHINOS PROYECTAN CONSORCIOS ECONÓMICOS EN TLALNEPANTLA

A un año de que se firmó la carta intención para llevar a cabo el hermanamiento con Maanshan, principal ciudad de la República Socialista de China, se ha logrado la vinculación con organismos empresariales chinos para el fomento y fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre Tlalnepantla y China.
En un tercer encuentro, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y empresarios tlalnepantlenses se reunieron con inversionistas chinos con la intención de consolidar un proyecto económico sólido que permita iniciar consorcios comerciales e industriales en este municipio.
La delegación empresarial china fue encabezada por Niu Shu Hai, Niu Shu Bin, Niu Shu Long, Tian De Yi, directivos de la empresa Grupo Hebei Boda; también estuvieron presentes funcionarios gubernamentales de este país, Liu Yufang y Zhany Tianping.
El Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado se congratuló porque actualmente gracias al contacto y enlace con inversionistas chinos se ha logrado la vinculación con organismos empresariales de este país y de la región del Valle de México, un ejemplo es la exportación que en breve se llevará a cabo del Tequila "Noche Mexicana", donde se anunció que ya están listos para salir cuatro contenedores de esta bebida mexicana.
Asimismo, el empresario Raúl Chaparro expresó su satisfacción de que la autoridad municipal presidida por Marco Antonio Rodríguez Hurtado impulse la inversión regional hacia países de gran comercio como este gigante asiático.
Manifestó su deseo de continuar manteniendo relaciones con este país y de esta manera ser el puente que logre unir a Tlalnepantla con la República Popular China para concretar mayores inversiones comerciales entre este municipio y la nación asiática
En dicho encuentro efectuado en el Salón de Cabildos y donde estuvieron como testigos los integrantes del Cuerpo Edilicio, la delegación empresarial china entregó varios presentes de la artesanía china al Alcalde.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...