6/5/08

MÁS DE 120 MIL PEQUEÑOS DE TLALNEPANTLA RECIBEN REGALOS DEL DÍA DEL NIÑO

Festejando el Día del Niño y con el objetivo de dibujar una sonrisa en los pequeños, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado inició la entrega personal de juguetes en cada una de las escuelas públicas primarias, de preescolar y estancias infantiles de Tlalnepantla
En este primer día de celebración, el Alcalde de Tlalnepantla visitó cinco escuelas primarias y dos jardín de niños para entregar de propia mano un regalo a los estudiantes, quienes se mostraron agradecidos con el detalle del Gobierno Municipal.
De esta manera y a lo largo de tres días, el Munícipe recorrerá el territorio municipal para acudir a las instituciones educativas y así festejar el Día del Niño, celebración que inició desde principios del mes de abril con la realización de funciones de lucha libre en distintas comunidades de esta ciudad.
Para este año, el Gobierno Municipal entregará más de 120 mil juguetes a igual número de estudiantes tanto de educación preescolar como de primaria, quienes serán visitados en sus instituciones educativas; además de que a través de los Consejos de Participación Ciudadana se entregarán regalos a los pequeños de las 248 comunidades.
Al respecto, Marco Antonio Rodríguez Hurtado señaló que para la Administración Pública Municipal que encabeza es importante festejar este día tan especial, ya que los niños representan el futuro y desarrollo no sólo de este municipio sino de todo el país.
Indicó que simultáneamente a la entrega de regalos que él realiza, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maria Gómez de Rodríguez, Síndicos, Regidores y directores generales del Gobierno local hacen lo propio en otras instituciones educativas, a fin de que los juguetes lleguen a todas las escuelas de la Tierra de En Medio.
Informó que para celebrar el Día del Niño, se entregarán juguetes en 29 estancias infantiles, 81 preescolar y 233 primarias, además de algunas escuelas de educación especial de esta municipalidad.
El objetivo de que los juguetes se entreguen de manera personal y de propia mano a los estudiantes en cada una de sus escuelas, es que todos los niños de Tlalnepantla reciban un obsequio para conmemorar su día, sin necesidad de esperar largas horas en una fila, puntualizó el Edil Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...