16/6/08

Cruz Azul fue invitado al torneo “Teresa Herrera”

Cruz Azul fue invitado al torneo "Teresa Herrera", en donde jugará un cuadrangular con equipos como Deportivo la Coruña en donde se encuentran los mexicanos Omar Bravo y Andrés Guardado; también estará el Atlético de Madrid y un cuarto equipo por confirmar. Este torneo se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto.
De igual manera, al lograr el subcampeonato en el torneo pasado, Cruz Azul estará en la Liga de Campeones y jugará una serie de dos partidos a visita recíproca ante el Hankook Verde de Belice, las fechas tentativas para ese primer duelo son el 26, 27 o 28 de agosto en el estadio Azul; y para el de Vuelta los días son: 2, 3 o 4 de septiembre en Estados Unidos. El miércoles 16 de julio el Atlético de Madrid será rival de Cruz Azul en el estadio Azul, partido internacional que será dedicado a los aficionados que apoyaron al equipo durante la temporada pasada. Se aprovechará el escenario para que Cruz Azul estrene el uniforme que portará para los siguientes compromisos del semestre venidero.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...