21/6/08

EDINBURG CONOCE EL ROSTRO MODERNO Y PROGRESISTA DE TLALNEPANTLA

EDINBURG, Texas.- En el marco de la gira de trabajo que el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, realiza por la ciudad de Edinburg, Texas, el Edil reiteró su voluntad de buscar los mejores proyectos tecnológicos para vincularse con modernas tecnologías que beneficien los resultados de importantes programas en las áreas educativa, cultural, comercial, turística y económica.
Ante la presencia del Alcalde de Edinburg, Mr. Joe Ochoa, el Munícipe destacó que Tlalnepantla busca un desarrollo sustentable aprovechando la experiencia adquirida de una tecnología avanzada en otros países. Durante la reunión de vinculación entre la University of Texas–Pan American y la delegación del municipio de Tlalnepantla, señaló que el objetivo primordial de esta gira de trabajo es fomentar el desarrollo económico y turístico del municipio mexiquense que gobierna. En esta reunión de trabajo también participó la representante del gobernador de Texas en el Departamento de Turismo y Fomento Económico, Lety Flores; el director de Desarrollo Económico de esta ciudad, Ramiro Garza, así como Lety González, presidenta de la Cámara de Comercio; Leticia Reyes, directora de Proyectos de la Cámara de Comercio, Silvia Aldape, directora del Centro de Graduados, y otras importantes personalidades. Posteriormente, Marco Antonio Rodríguez realizó una gira de trabajo en la que constató el avance tecnológico de las empresas de este lugar y recorrió la biblioteca pública Dustin Michael Sekula memorial, ejemplo de integración familiar donde además se llevan a cabo eventos culturales, de comercio y recreativos para los niños. El Alcalde de Tlalnepantla también asistió a un acto en el Centro de Manufactura de Asistencia Rápida donde el responsable del mismo, ingeniero Al Beck, hizo una amplia explicación de cómo funciona, así como los beneficios que genera a la comunidad y presentó la Iniciativa de Educación de Desarrollo Manufacturero Avanzado de Norteamérica. En este evento Rodríguez Hurtado reiteró que su visita tiene la intención de promover y mostrar al extranjero "el verdadero rostro de la progresista Tlalnepantla" en búsqueda de lograr importantes intercambios en lo cultural, educativo, empresarial y de servicios; y destacó que seguirá teniendo una estrecha comunicación y fraternal relación con los sectores sociales, educativos y productivos de Edinburg. Hizo hincapié en que Tlalnepantla es el municipio más importante del Estado de México y a nivel nacional ocupa el primer lugar estatal por su desarrollo económico y social, "pues se ha consolidado como una ciudad que genera empleo y tiene las puertas abiertas a la inversión nacional y extranjera, con absoluta seguridad jurídica y laboral".

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...