28/7/08

CIUDADANOS Y GOBIERNO CONTRA PERSONAJES QUE BUSCAN DESESTABILIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPÁL DE TLALNEPANTLA

"Vamos juntos, ciudadanía y gobierno, contra aquellos personajes que buscan desestabilizar a la Administración Pública Municipal con mentiras y calumnias, las cuales solo vienen a desorientar los programas y acciones en bien de la sociedad", afirmó Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de Tlalnepantla. Ante más de mil vecinos de 10 comunidades de la zona norte de esta localidad, donde se llevan a cabo la reposición de toma domiciliaria, pavimentación con concreto hidráulica, construcción de banquetas y la edificación de lo que seré el velatorio comunitario de Santa María Tlayacampa. La inversión de estas obras será superior a los 30 millones de pesos. Añadió que en su gobierno no se hacen programas, obras ni proyectos que lesionen a la gente que ha confiado en él, "por eso les anuncio que la profesionalización de la recolección de basura nada tiene que ver con que haya un costo extra a su persona en el servicio ¡Eso es mentira! ya que verán una mejor prestación en este rubro. Por ello, no se dejen engañar por personajes que quieren únicamente reflectores. "Vengo a las comunidades a entregar obras de calidad, vengo a presentar proyectos que dignifiquen a la ciudadanía por que ese es mi compromiso; mi convicción de luchar mano con mano, codo con codo con la gente que lucha todos los días por ver en sus comunidades mejores condiciones de vida, por eso hoy en esta cruzada de la unidad familiar, vamos juntos a luchar por un tlalnepantla vanguardista".
Acompañado de síndicos, regidores y directores generales, el Edil municipal visitó las colonias la Blanca, el Olivo y Santa María Tlayacampa, en donde verificaron los avances de las citadas obras de trabajo y la edificación del velatorio, así como la ampliación del camposanto.
En este sentido, el Director General de Desarrollo Urbano, Obras Publicas, y Ecología, Armando Dorado de Horta indicó que dentro del panteón se construirá un velatorio, el cual constará de una cafetería, vestíbulos, oficinas y núcleos sanitarios, además de que se extenderá el cementerio, que tuvieron una inversión de más 8 millones de pesos. Añadió que también se realizarán los siguientes trabajos: remodelación del deportivo que se ubica en la calle doctor Burseaga, el inició de la pavimentación de las avenidas Hidalgo-Santa Maria Tlayacampa y la avenida Tlalnepantla, con un costo de 12 millones de pesos. Dorado de Horta destacó que se hicieron las pavimentaciones de la avenida principal 21 de Marzo, la avenida Toluca-Isidro Fabela con un precio de más de 7 millones de pesos. Asimismo, enfatizó que en breve iniciarán los trabajos de pavimentación de la calle Valle Dorado con un monto de 3 millones 200 mil pesos; por lo que la inversión total de todos estos trabajos será de más de 30 millones de pesos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...