29/7/08

VARIADO TRABAJO REALIZO EL PLANTEL HOY EN LA NORIA

Con el entrenamiento realizado hoy a puerta cerrada, los jugadores del equipo Cruz Azul siguieron la preparación para visitar al Atlas el sábado próximo en el estadio Jalisco. Tuvo lugar en las instalaciones de La Noria y contó con la participación de todos los jugadores, ya que no hay lesionados, a excepción del defensa Joel Huiqui, quien continúa los trabajos de rehabilitación de la lesión que sufrió en un tobillo.
Después del calentamiento, fueron divididos en grupos de 10 para efectuar el trabajo específico por tiempos, con vueltas y sprints, varios en zig-zag y regresando a trote. Enseguida, movimientos con el balón, en los que los medios y defensas se enfrentaron a los delanteros, mediante un tiempo determinado para llegar a la portería, dirigidos por los profesores Benjamín Galindo, Alfonso Sosa y René Isidoro García.
Terminaron con centros y remates a la portería; por esta ocasión no hubo interescuadras, lo que quedará seguramente para desarrollarlo los días miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...