31/7/08

SE DESTINAN MÁS DE 250 MILLONES EN REPAVIMENTACIÓN DE COMUNIDADES

Con la finalidad de darle mayor vida al entorno donde los tlalnepantlenses se desenvuelven, así como dignificar su calidad de vida, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado entregó a la ciudadanía la repavimentación de calles y avenidas de distintas comunidades de esta ciudad.
"Hoy estamos regresando al corazón de las comunidades para continuar haciendo un esfuerzo compartido que guíe las políticas de gobierno de la Administración Pública Municipal 2006 – 2009", manifestó el Edil. Acompañado de Síndicos, Regidores y directores del Ayuntamiento local, el Munícipe reafirmó su compromiso con el bienestar ciudadano, "por ello no estamos haciendo magnas obras, sino el objetivo es regresar al entorno y rescatar los espacios públicos que aún se tienen en esta ciudad". Anunció que para este año se tiene contemplada una inversión superior a los 250 millones de pesos en repavimentaciones de distintas colonias de Tlalnepantla, en donde previamente se realiza el cambio de tomas domiciliarias y la red de drenaje para entregar obras de calidad que tengan una duración considerable. Informó que tan sólo para este mes de agosto se efectuará el cambio de tomas de agua y se rehabilitará la red hidráulica de 40 comunidades, en las que se destinará un presupuesto de 72 millones de pesos, aproximadamente; además de que en breve iniciarán los trabajos de repavimentación de la avenida Adolfo López Mateos, una de las principales vialidades de esta municipalidad. En esta gira de trabajo, el Presidente Municipal entregó la repavimentación de la calle Francisco Villa y la avenida Miguel Hidalgo, colonia Los Reyes Ixtacala 1ª Sección, en donde se invirtieron más de cuatro millones. Asimismo, iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico de las calles: Groenlandia, Madagascar, Borneo, Terranova, Nueva Guinea, Australia y Cuba, colonia Rosario Ceylán, en donde también se rehabilitarán más de mil 15 metros de tubería de distribución de agua potable. Posteriormente, dio el banderazo de salida a los trabajos que se llevarán a cabo en cerca de 15 calles del fraccionamiento Bellavista Satélite, donde los colonos agradecieron estas obras que no se realizaban desde hace más de 30 años. Con estas obras, el Gobierno Municipal regresa al corazón de las comunidades, cumpliendo así el compromiso adquirido con los tlalnepantlenses.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...