31/7/08

Unidos, con principios y valores transformaremos a México: Presidente Calderón

México, D.F.-Para lograr los cambios fundamentales y transformar a México en un país más equitativo y próspero, es indispensable impulsar los principios y valores que nos unen como mexicanos, como el respeto al ser humano, la tolerancia, la honestidad y la responsabilidad.
Así lo afirmó el Presidente Felipe Calderón Hinojosa al entregar los premios “Principios” que el Consejo de la Comunicación otorga a las mejores producciones con responsabilidad social tanto en la radio como en televisión.En su intervención, el Titular del Ejecutivo Federal apuntó: “México requiere de medios que tengan el valor y la imaginación para proponer, en el marco de la libertad de expresión y de la crítica responsable con el país, acciones que contribuyan a transformarlo”. Al refrendar su compromiso con la verdad y con la libertad de expresión ejercida responsablemente, el Presidente Felipe Calderón aseguró que ésta es una condición fundamental para contar con una sociedad y una democracia más sólidas.
“La libertad de expresión tiene como contrapeso el respeto a sí mismo, el respeto a los demás, el respeto al derecho de los terceros, el respeto a las instituciones del país y el compromiso con México”, abundó. Durante el encuentro el Primer Mandatario reconoció la labor hecha al frente del Consejo de la Comunicación por parte de Marcos Achar Levy, y felicitó a su nuevo Presidente, Alberto Torrado Martínez, a quien le deseó que su gestión sea igual de benéfica y productiva. Al Presidente Calderón lo acompañaron los Secretarios Juan Camilo Mouriño, de Gobernación; Josefina Vázquez Mota, de Educación Pública y Luis Téllez Kuenzler, de Comunicaciones y Transportes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...