28/7/08

EMPEZARON LOS ENTRENAMIENTOS PARA VISITAR AL ATLAS

En el inicio de la preparación para el encuentro frente al Atlas el sábado próximo en el estadio Jalisco, los jugadores del equipo Cruz Azul practicaron hoy por la mañana en las instalaciones de La Noria. Luego del descanso tenido ayer, una vez cumplido el compromiso de la primera jornada del torneo Clausura, en el que empataron 2-2 ante las Chivas, ahora la atención estará centrada en el cotejo con los Rojinegros, correspondiente a la segunda fecha de la competencia oficial.
Este día, los Celestes empezaron los entrenamientos a las10:30, divididos en dos grupos: los que tuvieron actividad el sábado anterior realizaron trabajo regenerativo, tanto en la cancha, en la alberca así como en el gimnasio. Los demás, efectuaron acondicionamiento físico, posteriormente interescuadras, incluyendo a Gerardo Torrado, quien no participó contra el Guadalajara y seguirá inactivo una semana más, cumpliendo castigo pendiente por parte de la Comisión Disciplinaria. Joel Huiqui continúa la rehabilitación del tobillo lesionado y todavía no ha sido fijado el periodo en que volverá a practicar normalmente. Martín Galván ya se reportó después de finalizar la concentración con el seleccionado juvenil.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...