19/8/08

El Objetivo es Calificar al Mundial Sudáfrica 2010

Con entrenamiento vespertino, la Selección Nacional Mexicana inició su preparación final para enfrentar en partido de la Eliminatoria de la Concacaf a Sudáfrica 2010, a Honduras, en juego a celebrarse el próximo miércoles 20 de agosto en el Estadio Azteca.
El Técnico Sven-Göran Eriksson fue preciso en sus indicaciones a los jugadores, sobre todo a los que participan en ligas europeas y con quienes, salvo Rafael Márquez, no había tenido contacto. Esta noche, con la llegada de Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Aarón Galindo, la Selección estará completa. Al término del entrenamiento, Giovani Dos Santos, Carlos Salcido, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco ofrecieron conferencia de prensa, en la que coincidieron que lo importante es ganar y sumar los primeros puntos de la Eliminatoria.
Giovani Dos Santos señaló sentirse motivado con su convocatoria: “Estoy muy contento con mi convocatoria, vengo con muchas ganas y motivado, al igual que todos mis compañeros, coincido en que el objetivo que es ganar y seguir siendo invencibles en el Azteca” y refirió de su primer entrenamiento con Eriksson: “Es muy positivo, es el primer día que podemos estar la mayoría de los jugadores, pudimos conocer que quiere el entrenador, y aunque nos faltan tres jugadores que llegan hoy, se puede anticipar que somos un grupo fuerte para encarar la eliminatoria” Con relación a la selección rival, el jugador del Tottenham Hotspur señaló que habrá que jugarle con respeto:
“Sabemos que Honduras tiene buenos jugadores y vendrá motivado. Nosotros tenemos que preocuparnos por nosotros y por seguir las indicaciones del Técnico” para finalizar, Dos Santos manifestó ser aficionado de Cuauhtémoc Blanco:
“Para mí, es un sueño estar al lado de Cuauhtémoc Blanco, él lo sabe, desde niño soy seguidor del América, es un ídolo y espero alcanzar el futbol que él ha tenido” Por su parte, Cuauhtémoc Blanco señaló estar feliz con su llamado al Tricolor: “Estoy contento, espero hacer las cosas bien, no sé si llegue al Mundial, pero lo más importante es conseguir el boleto de México al Mundial” y refirió sobre la forma de enfrentar al rival: “Tenemos que jugar con mucha concentración, estar atentos, no cometer errores durante los 90 minutos. Será un partido difícil, pero tenemos las individualidades para conseguir el resultado.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...