21/8/08

Refrenda el Presidente Calderón su compromiso con la libertad de expresión

El Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo esta tarde una reunión de trabajo en la Residencia Oficial de Los Pinos con los dueños y directivos de medios de comunicación del país.
Durante la reunión, el Titular del Ejecutivo Federal refrendó el firme compromiso de su Gobierno de defender la libertad de expresión y el ejercicio libre del periodismo. Intercambiaron puntos de vista sobre la seguridad en México y conversaron acerca del relevante papel que tienen los medios de comunicación en el vínculo entre sociedad y Gobierno. Coincidieron en la importancia de fortalecer campañas sociales en el tema de la seguridad, en especial aquellas encaminadas a fomentar la cultura de la legalidad, con el fin de exaltar las consecuencias positivas del cumplimiento de la ley, la rendición de cuentas y la denuncia del delito. Además, de la necesidad de incrementar contenidos que fomenten la prevención y atención de adicciones entre los jóvenes, que muestren los beneficios de la organización vecinal para poner en marcha medidas que coadyuven a generar entornos seguros, y que difundan los distintos canales institucionales mediante los cuales la sociedad puede presentar sus denuncias.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...