17/8/08

SE REMOZÓ TOTALMENTE LA UNIDAD HABITACIONAL CRUZ ROJA TEPANTONGO

El Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Alejandro Carbajal, encabezó hoy la ceremonia de entrega de los trabajos de mantenimiento integral realizados a la Unidad Habitacional Cruz Roja Tepantongo, en donde develó una placa alusiva dicho acto, para después convivir con vecinos del citado inmueble, quienes abiertamente agradecieron el apoyo de las autoridades delegacionales. Posteriormente el Jefe Delegacional Alejandro Carbajal, siempre interesado en el bienestar de la ciudadanía de la demarcación y en elevar la calidad de vida de los habitantes acudió a la Unidad Habitacional Cuitláhuac, en donde se llevó a cabo la 50ª Megabrigada y con la participación de trabajadores se dio mantenimiento a los jardines, se pintaron banquetas, se repararon luminarias y barrió y recolectó la basura existente en las áreas comunes.
El titular de la demarcación señaló que se siente muy satisfecho de haber llegado a la 50ª Megabrigada, y se comprometió en realizar otras 50 más dentro de su de su administración y señaló que la intención es que se continúe este proceso de mejorar de la imagen urbana de las colonias de la demarcación. Destacó que se recuperó de manera integral la Unidad Habitacional Cruz Roja Tepantongo, en donde viven mas de mil 500 familias en 300 departamentos. Lanzó la invitación para asistir el próximo sábado a San Miguel Amantla, en donde en el que fuera el predio Van Beuren, se construirá un parque ecológico de cinco hectáreas, tras de señalar que debido a la buena relación con los empresarios de Azcapotzalco, se han sumado al proyecto y están aportando el 50 por ciento del costo del parque, es decir están donado 20 millones de pesos, que se van a empezar a ejercer dentro de mes y medio. Adelantó que dentro del nuevo parque habrá canchas de fútbol para los niños, canchas de básquet bol y voleibol, además de una gran velaría para espectáculos culturales públicos de mas de mil 500 metros cuadrados. Una pista de educación vial para las niñas y niños, así como "palapas" con asadores.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...